The Alliance Of The Exileds

OGame Universo 23
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 wenas, mákinas!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
javiti
Narco Colombiano
Narco Colombiano
javiti

Masculino Cantidad de envíos : 4224
Edad : 25
Localización : TRALARA
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 12:10 am

yeah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rob
Narco
Narco


Masculino Cantidad de envíos : 896
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 12:13 am

coño a llegao otro gay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javiti
Narco Colombiano
Narco Colombiano
javiti

Masculino Cantidad de envíos : 4224
Edad : 25
Localización : TRALARA
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 12:44 am

ola hamijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 12:37 pm

halijo??? donde donde donde donde¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :dro: :dro: :dro: :dro:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javiti
Narco Colombiano
Narco Colombiano
javiti

Masculino Cantidad de envíos : 4224
Edad : 25
Localización : TRALARA
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 2:12 pm

JAJAJAJAJAAJ tu entiendes lo q kieres cabron xDD

H A M I J O xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 6:27 pm

Alijo donde?? de que??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akak
Yonki de mierda
Yonki de mierda
akak

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 7:32 pm

aki :baba:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javiku Silencer
Narco
Narco
Javiku Silencer

Masculino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 7:44 pm

alla cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 8:06 pm

donde??

donde?? :dro: :dro: :por: :por:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javiti
Narco Colombiano
Narco Colombiano
javiti

Masculino Cantidad de envíos : 4224
Edad : 25
Localización : TRALARA
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Jue Nov 13, 2008 9:51 pm

Jajaajajajajjaaj YONKISSSSS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javiku Silencer
Narco
Narco
Javiku Silencer

Masculino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 1:23 am

:dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro:
donde ves tu un yonky????? :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro: :dro:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akak
Yonki de mierda
Yonki de mierda
akak

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 1:28 am

si no saben hacer la o con un canuto affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javiti
Narco Colombiano
Narco Colombiano
javiti

Masculino Cantidad de envíos : 4224
Edad : 25
Localización : TRALARA
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 9:45 am

:por:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkonte
Narco Colombiano
Narco Colombiano
arkonte

Masculino Cantidad de envíos : 1812
Edad : 33
Localización : Badajoz, spain :)
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 11:20 am

Ahi tienes el canuto lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 6:05 pm

y aqui la o



ajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rob
Narco
Narco


Masculino Cantidad de envíos : 896
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 8:28 pm

solo faltan unas tias pa acompañar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akak
Yonki de mierda
Yonki de mierda
akak

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 9:28 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD sois la hostia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark sousia
Camello de barrio
Camello de barrio


Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 32
Localización : León city
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 9:28 pm

Las chicas ya las teneis en vuestras firmas asique ya lo teneis todo Razz:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akak
Yonki de mierda
Yonki de mierda
akak

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 9:30 pm

si en realidad son tias k hacen de tios................ ese es su secreto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rob
Narco
Narco


Masculino Cantidad de envíos : 896
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Vie Nov 14, 2008 11:59 pm

affraid k dices akak... me has traumatizaoo


a demas soni tu eras la única que teniamos de verdad y te nos has ido Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Sáb Nov 15, 2008 4:41 am

SEE se nos fue...


al menos de vez en cuando se pasa jajaaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark sousia
Camello de barrio
Camello de barrio


Femenino Cantidad de envíos : 697
Edad : 32
Localización : León city
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Sáb Nov 15, 2008 10:56 am

Si y mas amenudo de lo que creeis Razz jo que ilusion alguno se acuerda de mi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkonte
Narco Colombiano
Narco Colombiano
arkonte

Masculino Cantidad de envíos : 1812
Edad : 33
Localización : Badajoz, spain :)
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Sáb Nov 15, 2008 11:49 am

dark sousia escribió:
Si y mas amenudo de lo que creeis Razz jo que ilusion alguno se acuerda de mi...
De quien?? Quien eres tu?? lol! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Sáb Nov 15, 2008 2:42 pm

jajajjaaj


que malo eres arko xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkonte
Narco Colombiano
Narco Colombiano
arkonte

Masculino Cantidad de envíos : 1812
Edad : 33
Localización : Badajoz, spain :)
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   Sáb Nov 15, 2008 3:08 pm

Enjuto escribió:
jajajjaaj


que malo eres arko xDD
Arko?? Ese es de ODIN no?? lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: wenas, mákinas!!   

Volver arriba Ir abajo
 
wenas, mákinas!!
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» DOMINGO 24 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Alliance Of The Exileds :: Zona Pública :: Bar Externo-
Cambiar a: