The Alliance Of The Exileds

OGame Universo 23
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saludos niños!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Mar Jul 01, 2008 11:26 pm

importante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkonte
Narco Colombiano
Narco Colombiano
arkonte

Masculino Cantidad de envíos : 1812
Edad : 33
Localización : Badajoz, spain :)
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Miér Jul 02, 2008 12:25 am

impactante

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akak
Yonki de mierda
Yonki de mierda
akak

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Vie Jul 11, 2008 2:58 am

implosivo

como esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
arkonte
Narco Colombiano
Narco Colombiano
arkonte

Masculino Cantidad de envíos : 1812
Edad : 33
Localización : Badajoz, spain :)
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Vie Jul 11, 2008 9:18 am

Esa lo que es, es explosiva

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Vie Jul 11, 2008 5:37 pm

SEE Arko tiene razon

Implosion es lo que te hace por detras el negro ese colega tuyo akak lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Jue Jul 24, 2008 8:42 pm

Madre de dios... pero pedazo jambas k hay por aki no??????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 4:18 pm

vaaaa poned mas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 5:51 pm

VIVA BRASIL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 8:15 pm

VIVA!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 8:30 pm

y viva asia entera jajajajaa

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 8:33 pm

Y viva argentina!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 8:36 pm

y viva la mujer perrfecta

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:03 pm

jajajajajajaj y que tal te parece esta

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:09 pm

jajajajjaja vaya desparramo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:11 pm

Queriamos tias... y ale, a punta pala!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:12 pm

lastima que sean 1 y 0 No No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:13 pm

pufff ya ves, yo siempre e soñao con un juego de realidad virtual que te bajases tias y pudieses jugar con ellas... estaria viciandome dia y noche grrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:20 pm

JAJAJAAJJA

Nos ga jodido podrias dedicarte profesionalmente y de to jajajaj de testeador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:21 pm

jajajajjaa seeeee test de calidad... las macizas si, las feas no pasan el test XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

jajajjajja has cojido la esencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:37 pm

jajajaja algun creador de videojuegos por aki??? vaaaa porfaaaa que quiero jugar yaaaa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:49 pm

puedo ser tu 2º a bordo?? ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:56 pm

jajajajaja seeee pero elijo yo primero eee XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enjuto
Narco Colombiano
Narco Colombiano
Enjuto

Masculino Cantidad de envíos : 7068
Edad : 36
Localización : En mis lunas
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:57 pm

joder que mierda Mad No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BeX 28
Admin
BeX 28

Masculino Cantidad de envíos : 2088
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Saludos niños!!   Lun Jul 28, 2008 9:58 pm

jajajaja weeeeeno, una vez elijo yo y otra elijes tu jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saludos niños!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos niños!!
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» saludos desde Tarija !
» Saludos desde paraguay
» Saludos para el foro
» Saludos vecinos!
» Saludos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Alliance Of The Exileds :: Zona Pública :: Bar Externo-
Cambiar a: